Cuento sueño
La figura
Mis sueños son cortos generalmente, nunca hay mucho desarrollo ni continuidad de la narrativa. No así mis pesadillas. Esas tienen causas y consecuencias, accion y reacción.
Recuerdo que estaba en una habitación gótica oscura con muebles de madera que me recordaba películas de misterio y terror que nunca había visto o al menos no creo haber visto. También había estatuas, gárgolas, decoraciones quea mis siete años de edad me parecían extrañas. pero bueno uno nunca sabe cómo piensas esas cosas. Ósmosis cultural la llaman algunos pero eso no va al caso. Encerrado en esa habitación yo todavía no había entrado en estado de pánico lo que si va a venir después.
Lo siguiente que recuerdo es como abri una puerta que llevaba al afuera, vi una cancha de fútbol igual a la que a la del club en el que yo solía jugar a esa edad, con un hombre en el medio. No sé si podré llamarlo un hombre, una figura ya que nunca le vi la cara en mi sueño puedo recordar pensar que era un esqueleto pero eso tampoco lo podría confirmar. era oscuro no de noche pero como un atardecer de invierno nublado sin un rayo de sol y la figura con una remera amarilla estaba jugando a la pelota en el centro del campo.
Hola? Digo, tratando de llamar la atención de la figura. La figura se da vuelta y empieza perseguirme a una velocidad abismal no parecía que caminaba, volaba levitaba sobre el piso siempre más rápido que yo. siempre se acercaba yo corría no sé para donde. Supongo que mi subconsciente y mi cerebro trataban de crear espacios en el que la figura me puede alcanzar ya que recuerdo tener muchos obstáculos que esquivar. En uno de los espacios de la figura me perseguía un comedor largo también con el mismo estilo gótico de la habitación en la que estaba en un principio. Siempre me alcanzaba, siempre me alcanzaba. Creo haber sentido su mano en un hombro en el momento en que desperté con un frío sudor en la frente.
Comentarios
Publicar un comentario